Hamburguesa de pavo

La hamburguesa de pavo es una alternativa popular a la tradicional hamburguesa de ternera o cerdo. Elaborada con carne de pavo molida, esta sabrosa hamburguesa se condimenta con una variedad de hierbas y especias para añadir más sabor con el fin de darle mas gusto al pavo. Para cocinarla, basta con asar la hamburguesa a fuego medio-alto hasta que esté bien hecha, unos 5 minutos por cada lado. También puede hornear la hamburguesa en el horno a 375 grados durante 20 minutos o hasta que esté bien cocida al termino que más te guste. Sirva la hamburguesa de pavo en un panecillo o sobre una ensalada para una comida deliciosa y saludable.

Son más bajas en grasa

Una de las principales razones por las que la gente elige el pavo en lugar de la carne de vacuno es porque es una carne más magra. Eso significa que las hamburguesas de pavo tienen menos grasa que las de ternera, lo que las convierte en una opción más saludable. Si estás cuidando tu consumo de grasa o tratando de comer más sano, las hamburguesas de pavo son una gran opción.

Son igual de jugosas

A pesar de tener menos grasa, las hamburguesas de pavo siguen siendo jugosas y deliciosas. La clave es no cocinarlas en exceso: procure alcanzar una temperatura interna de 160 grados Fahrenheit. Para mantener su hamburguesa húmeda y jugosa, añada algunos ingredientes ricos en humedad como el aguacate o el queso también es una buena combinación.

hamburguesa pavo

Ingredientes:

  • 1 libra de pavo molido
  • 1 cebolla pequeña picada
  • 2 dientes d ajo picados
  • 2 cucharadas de salsa Worcestershire
  • 1 cucharada de salsa de soya
  • Sal al gusto
  • 2 cucharadas de mayonesa 
  • Perejil fresco picado o cebollín
  • Una pizca de pimienta en polvo
  • Pan de hamburguesa 
  • Vegetales frescos

Modo de preparación:

1. Lo primero que debes hacer es colocar 1 libra de pavo molido en un bol grande. Añada al bol 1 cebolla pequeña picada, 2 dientes de ajo picados, 2 cucharaditas de salsa Worcestershire, 1 cucharada de salsa de soja y 1/2 cucharadita de sal. Mézclelo todo hasta que quede uniformemente combinado.

2. Forme la mezcla de pavo en hamburguesas y colóquelas en una bandeja para hornear ligeramente engrasada o antiadherente. Hornee las hamburguesas en un horno precalentado a 350 grados durante unos 15-20 minutos, dándoles la vuelta a mitad de la cocción, hasta que estén doradas y cocidas.

3. En un tazón pequeño, mezcle un poco de mayonesa, perejil fresco picado o cebollino, y una pizca de salsa picante o pimentón para hacer un condimento sabroso para sus hamburguesas fáciles de pavo. Sirve estas hamburguesas con tus ingredientes favoritos, como lechuga, rodajas de tomate, cebollas caramelizadas o pepinillos, ¡y disfruta!

Cuando se trata de hamburguesas, la carne de vacuno suele ser lo primero que nos viene a la mente. Pero las hamburguesas de pavo son una alternativa deliciosa y saludable que merece atención. Aquí tienes tres razones por las que deberías probar las hamburguesas de pavo.

No pienses que porque las hamburguesas de pavo sean más sanas van a carecer de sabor. Si se preparan correctamente, las hamburguesas de pavo pueden ser tan jugosas y deliciosas como las de ternera. Sazona el pavo molido con sal, pimienta y tus hierbas y especias favoritas antes de cocinarlo para darle mucho sabor. También puedes añadir queso rallado o cebollas y champiñones salteados a tu hamburguesa para darle un toque extra de sabor 

La próxima vez que tenga ganas de comer una hamburguesa, considere la posibilidad de elegir pavo molido en lugar de carne de vacuno. Puede que te sorprenda lo mucho que la puedes disfrutar con toda tu familia.

Hamburguesa.net
Logo