Hamburguesas rellenas de verduras y huevo

¡Prueba estas recetas de hamburguesas! Te guiaremos paso a paso con los métodos de preparación caseros hasta que tu comida tenga un sabor exquisito inigualable. Prueba nuestras recetas para comer o cenar en familia y no te arrepentirás.

Experimente con estas hamburguesas rellenas con vegetales y huevo comida rápida. Te presentamos las mejores recetas de hamburguesas vegetarianas, y veganas, saladas y saborizadas para que puedas ahorrar tiempo en la preparación de las comidas sin renunciar al delicioso sabor de una buena hamburguesa.

Hoy quiero mostrarles la forma más sencillas de preparar unas estupendas hamburguesas que tienen el relleno de verduras y huevo. En esta receta vamos a usar la carne picada que dividida en porciones, nos servirá para hacer las tapas para rellenarlas con nuestros ingredientes vegetales.

Las hamburguesas de nuestra dieta súper sencilla necesitan ser completamente fáciles de realizar. Se tomarán tan solo unos minutos, están llenas fruta y encontrarás mucha variedad. Me voy a permitir incluso ofrecer grandes ideas para que pueda utilizarlas como un disfraz para ti mismo o para el día del ejercicio con la familia o tus amigos, también puedes cambiar algunas por especialidades vegetarianas de tu propia creación, por supuesto!

hamburguesas rellenas de veguetales y huevo

Ingredientes:

  • 400 gramos de carne mixta molida 
  • 1 huevo 
  • 150 gramos de champiñones 
  • Pimiento verde
  • 1 cebolla 
  • Pimienta negra en polvo
  • 2 huevos cocidos
  • Romero al gusto 
  • sal al gusto
  • Aceite para freír

Modo de preparación:

Lavamos, escurrimos y secamos con papel de servilleta los champiñones para después cortarlos a lo largo. Ahora cortamos la cebolla en dados pequeños y preparamos una sartén con un poco de aceite. Cuando esté caliente, la salteamos y agregamos el pimiento verde previamente lavado y picado fino; dejamos que se doren a fuego lento pero sin pasarnos aproximadamente de 4 a 5 minutos.
Luego durante 3 minutos aderezamos los champiñones removiendo sin dejar de hacerlo, una vez que estén listo los retiramos del fuego y lo reservamos.

 

En un bol de vidrio preferiblemente colocamos la carne molida mixta con el huevo batido y le agregamos la pimienta negra un poco de romero y sal al gusto mezclamos todo hasta conseguir una masa que se pueda moldear para poder armar las carnes de hamburguesas perfectamente.

De los 400 gramos de carne mixta molida debemos formar 8 bolas iguales y las vamos aplastando un poco preferiblemente con papel vegetal para que no se pegue y refrigeramos aproximadamente por 20 minutos como mínimo.

La retiramos del refrigerador y la cubrimos con el ingrediente perfecto que son los champiñones y rebanadas de huevo cocido, luego le colocamos otra capa de carne por encima y cerramos bien el borde de las carnes para que no se salga los ingredientes que tiene por dentro la carne de la hamburguesa.

Una vez que las carnes de hamburguesas rellenas de vegetales y huevo este bien armadas colocamos una sartén al fuego medio agregamos un chorrito de aceite. Colocamos las carnes en la sartén y lo tapamos por unos pocos minutos de lado y lado para que se cocine bien la carne por dentro.

Estas deliciosas carnes de hamburguesas rellenas de vegetales y huevo la podemos acompañar con una ensalada cruda y si le quieres agregar algún tipo de salsa de tu preferencia lo puedes hacer y buen provecho.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Hamburguesa.net
Logo