Hamburguesa Gourmet de salmón

Las hamburguesas gourmet de salmón son una alternativa deliciosa y saludable a las hamburguesas de carne tradicionales. Elaboradas con salmón fresco, estas hamburguesas están repletas de proteínas y ácidos grasos omega-3.

También son bajas en calorías y colesterol, lo que las convierte en una gran opción para una alimentación saludable para el corazón. Lo mejor de todo es que las hamburguesas de salmón gourmet son fáciles de hacer en casa. Simplemente sazonadas con sal y pimienta, se pueden hacer a la parrilla, al horno o a la sartén para que queden perfectas. Añade tus ingredientes favoritos, como aguacate o bacon crujiente, y disfruta de una hamburguesa gourmet sana y deliciosa.

Una hamburguesa gourmet de salmón es la forma perfecta de disfrutar del salmón fresco. El rico y sabroso pescado se complementa con un pan crujiente y una variedad de deliciosos aderezos. Tanto si busca una comida rápida y sencilla como un festín gourmet, la hamburguesa de salmón le gustará. Y lo mejor de todo es que es sana y nutritiva. Así que la próxima vez que le apetezca algo especial, no deje de probar una hamburguesa gourmet de salmón. No le decepcionará.

Ingredientes:

  • 1 libra de salmón fresco
  • 2 dientes de ajo picado
  • 1 cucharadita de ralladura de limón
  • 1 cucharada de mostaza de Dijon
  • 1/2 taza de pan rallado
  • 2 cucharadas de eneldo fresco picado
  • 1 huevo
  • 1/4 de taza de cebolla roja picada
  • Sal y pimienta al gusto
  • 2 limones, para decorar

Modo de preparación:

El primer paso es picar el ajo y dejarlo empapar en aceite de oliva. A continuación, pica la cebolla roja y dórala junto con el ajo. Cuando ambos estén dorados, retíralos de la sartén.

En un bol, añade el puré de patatas, el eneldo fresco picado, la mostaza de dijon y la ralladura de limón. Añade la cebolla y el ajo al bol y mézclalo todo. El siguiente paso es preparar el salmón.

En la misma sartén que has utilizado para cocinar la cebolla y el ajo, añade el salmón. Salpimiéntalo al gusto y añade un chorrito de aceite de oliva. Cocina el salmón tapado durante unos 5 minutos.

También puedes añadir un limón cortado en rodajas grandes para darle sabor. Una vez cocido el salmón, desmenúzalos. Vuelve a mezclar todo y has formas de hamburguesas perfectas.

Rebozar las hamburguesas con pan rallado. Si es necesario, páselas por huevo antes de rebozarlas. Para cocinar las hamburguesas, calentar una plancha con aceite de oliva y cocinarlas hasta que estén doradas en la superficie. Disfrute

Hamburguesa.net
Logo