Hamburguesa Casera

Las Hamburguesas Caseras sin duda alguna son las más populares que hay en todo el mundo, Muchas personas ven este plato como algo muy difícil y la realidad de las hamburguesas es que es solo pan con un filet de carne con otra serie de ingredientes.

Hoy en día esta increíble receta es muy popular para la cultura de los estados unidos de norte america. Pero los patricios romanos llegaron a tener una nueva versión sobre las hamburguesas, Pero más tarde fueron los alemanes quienes quienes los llevaron a los estados unidos y desde ese momento fue que desde los estados estados unidos salio la comercialización de las hamburguesas a nivel mundial. Esta vez vamos a dejarles una deliciosa receta de las Hamburguesas Caseras. Con ingredientes muy básicos.

deliciosa hamburguesa casera

Ingredientes:

  • 250 gm de carne picada de res y 250 gm de carne picada de cerdo
  • 2 huevos
  • 40 gm de pan rallado
  • Una cucharada de mostaza
  • 2 dientes de ajo
  • Media cebolla picada en cuadros chiquitos
  • Sal y pimienta al gusto
  • 4 panes de hamburguesas
  • Unas hojas de lechuga
  • 4 ruedas de tomate muy finos
  • 4 lonchas de queso
  •  Una cebolla cortada en aros
  • Mayonesa, Ketchup, Mostaza o la salsa de tu preferencia

Modo de preparación Hamburguesa Casera

 En un bol preferiblemente de vidrio se deben mezclar los 250 gm de carne de res, Y los 250 gm de carne de cerdo y le vas añadir los 2 huevos así tendrá la cremosidad que necesitas mientras que le vallas agregando el pan rallado la sal y pimienta al gusto.
 
Luego le debes agregar el ajo la cebolla y la mostaza así esta mezcla de sabores le darán el toque delicioso a tus Hamburguesas caseras.
Luego debemos dividir la carne en 4 porciones iguales hazle masajes de una mano a otra para que a la hora de cocinarla no se desbaraten. Se van haciendo en formas de hamburguesas.
 
Empezamos a cocinar las carnes en un sartén antiadherente preferiblemente para que no se peguen las carnes de hamburguesas. El tiempo exacto de cocción son de 3 a 5 minutos a fuego medio depende también de como te guste las carnes a termine medio o muy doradas. Cuando ya casi este lista debes de coloca la loncha de queso para que se valla difundiendo el queso con la carne es la combinación perfecta.
 
Cuando ya las carnes de hamburguesas estén listas, Podemos empezar a armar las hamburguesas lo primero que se debe hacer es montar la carne en el pan, luego le vas a colocar la lechuga y las rodajas de tomates encima de las carnes de las hamburguesas con el queso derretido y los aros de cebolla y para terminar con esta deliciosa preparación solo debes agrega las salsas de tus preferencia.
 
Disfruta de tu rica receta de Hamburguesa Casera preparada en casa con fácil y pocos ingredientes este rico platillo de restaurant y de comida rápida la puedes combinar con otros tipos de ingredientes como lo son: Jamón york, huevos fritos y unas deliciosas papas fritas.
 

Consejo

Las carnes que utilizamos en esta deliciosa receta debe ser completamente fresca y luego de haberla preparado debe permanecer en el refrigerador como mínimo 30 minutos. Existen muchos tipos de carnes las cuales son perjudiciales para la salud en especial si tienen mucha grasa evita el exceso de grasa en tu carnes.

Hamburguesa.net
Logo