Carne de hamburguesa rellena con queso cheddar

Esta vez vamos a brindarte una increíble idea sobre como preparar una deliciosa carne de hamburguesa rellena con queso cheddar, si desea sorprender a tu familia con una rica cena no esperes más y aprovecha de esta receta muy fácil y con muy pocos ingredientes.

Cuando hablamos de una receta tan especial nos imaginamos todos los ingredientes que podemos necesitar para lograr lo que deseamos, en esta ocasión solo vamos a preparar una hamburguesa típica pero la carne sera diferente ya que la carne estará rellena con queso cheddar.

Carne de hamburguesa rellena con queso cheddar

Ingredientes:

  • 400 gramos de carne molida
  • Lonchas de queso cheddar 
  • Pimienta al gusto 
  • Sal al gusto 
  • Aceite vegetal un chorrito 

Modo de preparación:

Lo más importante que debes tener claro para esta deliciosa receta de carne de hamburguesa rellena con queso cheddar, te debes asegurar que la carne sea fresca recién molida para que el sabor marque la diferencia.
Lo primero que debemos hacer para empezar a preparar la carne de hamburguesa rellena con queso cheddar es tener los ingredientes completos.
 
Vamos a colocar la carne molida en un bol de vidrio en cualquier recipiente que tengas le vamos agregar la sal y la pimienta al gusto.
 
En papel de cocina mejor conocido como papel de aluminio vamos a colocar una bola de carne y la vamos aplastar depende del grueso que tu prefieras.
Cuando ya la carne este lista vas agregarle una o dos lonchas de queso cheddar, luego pasamos a cubrirla con otra bola de carne molida en la parte de arriba trata de que os bordes queden completamente cubiertos para que a la hora de asarla no se salga el queso cheddar por ningún lado.
 
Cuando las carnes estén listas pasamos a poner un sartén y le agregamos un chorrito de aceite vegetal, y colocamos la carne de hamburguesa rellena con queso cheddar  la ponemos a fuego medio por unos cuantos minutos como te guste termino medio o bien doradas.
 
Y por ultimo solo queda servir tus deliciosas carnes de hamburguesas rellenas con queso cheddar con papas fritas, con pan de hamburguesa o una ensalada si lo deseas al gusto que tu prefieras
 
Es muy importante que conozcas las calorías que aportan para ti una hamburguesa y los ingredientes que puedas agregar según lo que más te convenga a ti.
 
 
Carne de hamburguesa rellena con queso cheddar
Carne de hamburguesa rellena con queso cheddar

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply